Competencia oral

 Para trabajar la oralidad hemos empleado varias sesiones, entre ellas lo que mas me ha ayudado y me gustaría destacar son las presentaciones en grupos pequeños y la elaboración del video sobre el trabajo académico.

Las presentaciones en pequeños grupos me parecen importantes ya que, al no tener mucho tiempo de preparación, la presentación era casi improvisada, aunque tuvieses las ideas no tenias un guion fijo, de esta forma las presentaciones resultaron mucho más naturales. Además, llevar acabo una evaluación mutua dentro del grupo es de gran ayuda.

El video sobre el trabajo  académico también me ayudo , no solo para revisar y resumir finalmente el trabajo académico, sino también para ver como expongo, mis errores, tics y cosas a mejorar.


pulse sobre esa imagen para ver mi video del trabajo académico

Aspectos personales mejorables

Me he dado cuenta de que debo prestar mayor atención a la pronunciación y a las pausas en el discurso, es un aspecto notable y muy importante ya que es principal a la hora de hacer llegar el mensaje con seriedad.

 Otro aspecto importante que he notado esta relacionado con el lenguaje no verbal y es la mirada, tanto en las presentaciones de clase como en el video debería mirar mas al receptor del mensaje, ya sea un publico o la cámara.

Comentarios