Mi primer día en la Universidad

  La mañana del 3 de septiembre de 2021 me desperté temprano y preparado ara la presentación de este nuevo ciclo en mi vida, de la etapa universitaria. Soy de Tudela y nunca había estado en esta universidad, sin embargo vine con un compañera que ya había estado en las instalaciones de la UPNA y me ayudo a ubicarme.

A las diez de la mañana llegue, un poco justo, al aula 114 donde tenia la presentación, todo fue bien e intercambie algunas palabras con mis compañeros de clase que probablemente me acompañaran en esta nueva etapa, sin embargo tenia prisa y me fui rápido ya que al ser fiestas del pueblo de mis abuelos, Lumbier tenia comida.



Esto fue solo la presentación, el día siguiente, lo que yo considero realmente el primer día de clase fue mucho mas interesante, durante la mañana hable con varias personas e incluso ya creamos un pequeño grupo que creo que me acompañara durante el resto de mi etapa universitaria y quizás incluso durante el resto de mi vida.

Al acabar las clases un gran grupo de alumnos de magisterio internacional decidimos ir a dar una vuelta, esto me vino muy bien no solo para conocer a mis compañeros sino también para conocer pamplona, una ciudad nueva para mi en la que probablemente pase los próximos
cuatro años

Comentarios