Presentación Oral sobre el trabajo académico

 

Presentación oral

Hoy hemos realizado la primera presentación oral de nuestro trabajo final. Había algunas muy elaboradas, por lo que al realizar la mía que todavía era muy genérica me he dado cuenta de que me tengo que poner a trabajar en profundidad.


La parte de la presentación ha ido bastante bien, he seguido sin problemas el guion que me había preparado y me ha salido prácticamente como lo había ensayado en casa. 


Si le interesa el guion pulse sobre esta imagen

Al presentar el tema frente al resto de mis compañeros me he dado cuanta de que realmente es un tema interesante y que me gusta, creo que con algo mas de trabajo me podrá quedar una presentación interesante y que tiene una aplicación posible y fácil a corto plazo.  

También me ha sido muy útil ver las presentaciones de mis compañeros, no solo porque algunos temas me han resultado interesantes, también porque así he visto algunos ejemplos de buenas presentaciones y otras no tan buenas que me han ayudado a detectar errores o tics muy comunes a los que hay que prestar atención a la hora de exponer.


Comentarios